Literatura: arte de educar y maleducar con la palabra

Literature: art of educating and miseducating with words

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.36799/el.v6i1.112

Palabras clave:

pedagogía, singularización, biografía, creatividad

Resumen

Los textos que reúne el libro Río sin riberas, de Francisco González, revelan un encuentro virtuoso entre pedagogía y literatura. Vida propia y espíritu universitario se entrelazan lúdica y estéticamente en los relatos, ensayos y poemas que integran este conjunto. El libro constituye una selección, realizada por el propio autor, de los distintos terrenos en que ha incursionado: la investigación académica, la docencia, la polémica, la creatividad, el humor. En todo ello se percibe un espíritu provocador que busca remover esquemas de sensibilidad y pensamiento.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

González Gaxiola, F. Río sin riberas. Instituto Sonorense de Cultura-Universidad de Sonora, 2018.

Descargas

Publicado

2021-01-04

Cómo citar

Corral Rodríguez, F. (2021). Literatura: arte de educar y maleducar con la palabra: Literature: art of educating and miseducating with words. Estudios λambda. Teoría Y práctica De La didáctica En Lengua Y Literatura. , 6(1), 31–38. https://doi.org/10.36799/el.v6i1.112

Número

Sección

Reseñas o recensiones

Métrica

Artículos similares

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.