Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Estudios λambda. Teoría y práctica de la didáctica en lengua y literatura. Banner
  • Inicio
  • Números
    • Actual
    • Anteriores
  • Sobre la revista
    • Quiénes somos
    • Objetivos y alcance
    • Proceso de evaluación por pares
    • Criterios de dictamen
    • Datos sobre publicación y frecuencia
    • Fuente de ingreso y publicidad
    • Ética y buenas prácticas editoriales
    • Interoperabilidad OAI-PMH
  • Políticas editoriales
    • Políticas de secciones
    • Política de acceso abierto
    • Política de propiedad intelectual
    • Política de preservación digital
    • Política de auto-archivo
    • Política de identificadores persistentes
    • Política de autoría y contribución
    • Política de quejas y apelaciones
    • Política de conflicto de intereses
    • Política de supervisión ética
    • Política de discusiones y correcciones posteriores a la publicación
    • Política sobre plagio
  • Envíos
    • Normas para autores y proceso editorial
    • Registrarse para realizar en envío
    • Preparación del manuscrito
    • Modelos de citación y referencias bibliográficas
    • Lista de comprobación
    • Envíos
    • Realizar un envío
  • Equipo Editorial
    • Equipo Editorial
    • Internacionalidad del equipo editorial
  • Contacto
  • Estadísticas
Buscar
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 8 Núm. 1 (2023): Estudios λambda. Teoría y práctica de la didáctica en lengua y literatura

Vol. 8 Núm. 1 (2023): Estudios λambda. Teoría y práctica de la didáctica en lengua y literatura

					Ver Vol. 8 Núm. 1 (2023): Estudios λambda. Teoría y práctica de la didáctica en lengua y literatura
Publicado: 2023-01-05

Número completo

  • 2023 volumen 8 número 1

Artículos de investigación

  • Posibilidades y retos para las humanidades en el siglo XXI Possibilities and Challenges for the Humanities in the 21st Century

    Gabriel Osuna Osuna
    1-16
    • pdf
    • XML
  • Análisis y evaluación de una estrategia didáctica para el aprovechamiento de libros álbum de no-ficción en Educación Primaria Analysis and evaluation of a didactic strategy to take advantage of non-fiction picture books in Primary Education

    Rubén Cristóbal Hornillos, Marta Sanjuán Álvarez, Eva María Villar Secanella
    17-43
    • PDF
    • XML
  • French teachers’ Representations in Mexico: relation between learned skills when students and those prioritized in teaching Representaciones de los profesores de francés en México: relación entre las competencias aprendidas cuando estudiantes y las priorizadas en la enseñanza

    José Ángel Vera Noriega, Hervé Fosto Kono
    44-63
    • PDF
    • XML

descripcion

Estudios λambda. Teoría y práctica de la didáctica en lengua y literatura es una revista digital, de publicación continua semestral, de acceso abierto, gratuita y arbitrada por pares a través de la metodología doble ciego. La revista es de carácter científico-reflexivo, con énfasis en la innovación e investigación relacionadas con la enseñanza de:  lengua y literatura, análisis del discurso, estudios culturales, estudios de literacidad y teoría literaria. Integra, además, publicaciones de investigaciones interdisciplinarias relacionadas con los temas antes mencionados, así como, de los procesos comprensión y producción de textos en L1 y L2.

numero_actual

Número Actual

Estudios λambda. Teoría y práctica de la didáctica en lengua y literatura. Estudios λambda. Teoría y práctica de la didáctica en lengua y literatura. Año 10 , Volúmen 10, Número 1, enero-junio de 2025, es una publicación semestral editada por la Universidad de Sonora, a través de la División de Humanidades y Bellas Artes, en el Departamento de Letras y Lingüística. Blvd. Luis Encinas y Rosales S/N, Col. Centro, C.P. 83000, Hermosillo, Sonora, México; Tel (662) 2592 187, (662) 2125 912, www.estudioslambda.uson.mx, estudioslambda@unison.mx. Editor responsable: María de los Ángeles Galindo Ruiz de Chávez. Reserva de Derechos al Uso Exclusivo número 04 – 2023– 032210400700-102. ISSN: 2448-5942; ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor.  Fecha de la última modificación 3 de enero de 2025.

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • Español
  • English

openaccess

Índices

 
     
     
   
     
     
     

Síguenos

 

Palabras clave

Universidad de Sonora
Blvd. Luis Encinas y Rosales S/N,Col. Centro Hermosillo, Sonora, México.

 

Estudios λambda. Teoría y práctica de la didáctica en lengua y literatura. Año 10, Volúmen10, Número 1, enero - junio de 2025, es una publicación semestral editada por la Universidad de Sonora, a través de la Facultad Interdiciplinaria de Humanidades y Bellas Artes, en el Departamento de Letras y Lingüística. Blvd. Luis Encinas y Rosales S/N, Col. Centro, C.P. 83000, Hermosillo, Sonora, México; Tel (662) 2592 187, (662) 2125 912, www.estudioslambda.uson.mx, estudioslambda@unison.mx. Editor responsable: María de los Ángeles Galindo Ruiz de Chávez. Reserva de Derechos al Uso Exclusivo número 04-2023-032210400700-102. ISSN: 2448-5942; ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Apoyo técnico: Servicios Informáticos de la Universidad de Sonora, Dirección de Informática, a través del Área de Servicios Informáticos, Edificio 8C; Tel (662) 2592 227. Responsable de la última actualización de este número: María de los Ángeles Galindo Ruiz de Chávez. Fecha de la última modificació3 de enero de 2025

 

Los artículos de Estudios λambda. Teoría y práctica de la didáctica en lengua y literatura están distribuidos bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.Estos es, puede hacer uso del material publicado citando la fuente de la que proviene, respetando los derechos morales de cada autor y el contenido copiado, pero no está autorizado para usar este material con fines comerciales.